ECOGRAFÍAS 4D Y 5D

¿Quieres ver a tu bebé antes de nacer? En la Clínica Imera lo hacemos posible!

Ecografía Emocional es un servicio de la Clínica Imera con el cual puedes disfrutar viendo a tu bebé en 4 D y 5 D , sin diagnóstico médico.

Contamos con la última tecnología en ecografos que te permiten adentrarte en vida intrauterina viendo como se comporta el bebé.

Consigue el primer reportaje de tu bebé en alta definición, con la mayor realidad posible.
Además puedes venir acompañada por todas las personas que desees para que todos puedan conocer al nuevo miembro de la familia.

Es una experiencia única que sólo podrás vivir una vez.

En Clínica Imera hemos adquirido una firme apuesta, ser el primer centro de Melilla que cuenta con la tecnología 5D en ecografía de alta resolución. Queremos que las embarazadas que confían en nosotros tengan lo mejor, las mejores imágenes, los mejores recuerdos de su embarazo para que el día de mañana los guarden con cariño.



¿Qué es la ecografía 5D?

La diferencia reside en que esta nueva ecografía cuenta con un software de procesamiento de volúmenes que dota a la imagen del bebé de mayor resolución, mayor nitidez y de unos tonos de sombras que dan un aspecto asombrosamente realista a los rasgos de la cara fetal. En la ecografía 5D no se aprecian todos los obstáculos como cordón o sombras que se ven en muchas de las imágenes de 4D que circulan por  ahí. En la ecografía 5D además de obtener imágenes tan vívidas que parece que se tiene al bebé delante, se percibe una tonalidad totalmente natural de la piel, es por ello que a este fenómeno que ha revolucionado el mundo de la ecografía fetal se le denomina también “modo vida”.

No sueñes con tu bebé. Ven a conocerlo de la mano de la mejor ecografía en alta resolución en Clínica Imera en el Edf. Anfora

Solicita tu cita aquí y te confirmamos en la mayor brevedad posible

CLICK AQUÍ Y RESERVA YA TU CITA PARA LA ECO5D

.